Pegadora SCM Minimax ME 40
La pegadora de cantos Minimax ME 40 es la tope de gama de todas las pegadoras, con una amplia selección de accesorios con la mejor relación calidad-precio. También se caracteriza por sus diversas ventajas: calidad de trabajo; posibilidad de trabajar con pegamento de poliuretano; facilidad de uso y aumento de la productividad.
El sistema de arrastre de la placa es una cadena transportadora en la parte de abajo, tiene un PLC. Al pegar mayores espesores, el sistema del retestado (corte del canto) se realiza con una hoja de sierra, tiene dos grupos más para brindar una mejor terminación que es el grupo rascador y el grupo pulidor (esto se utiliza cuando se pega cantos de 2 o 3 mm).
El calentamiento del pegamento se realiza de manera rápida, y la disminución de la temperatura se realiza automáticamente para evitar el quemado del pegamento. El rodillo de extensión de pegamento con resistencia eléctrica en el interior proporciona una dispersión de cola uniforme.
El mecanizado sin errores está garantizado por el panel de control situado en la parte frontal de la máquina, que permite una fácil selección de todas las funciones principales. El PLC guía al operador durante el mantenimiento, limpieza, operaciones de diagnóstico, etc. Refilado por medio de dos frezas, permite dejar redondeados todos los bordes así como también los ángulos.
Alta calidad de acabado de los bordes de material plástico eliminando completamente las marcas dejadas por las herramientas de la unidad, todas equipadas con copiadoras frontales y verticales y un dispositivo fácil de usar.
La unidad de corte final con "Radius" le permite hacer un radio en las esquinas del panel con bordes sin la necesidad de que el operador tenga que terminar a mano en una etapa posterior: idea brillante para un producto terminado de alta calidad.
Máquina 100% origen italiano.
-
Ficha técnica