Desde las raíces

La empresa fue fundada por su único dueño Ermete Bidinost, un joven emprendedor proveniente de Italia, cuando descubrió su pasión por la madera. Ermete empezó a trabajar como ebanista independiente creando su propia lijadora en un pequeño taller para poder hacer muebles para su hogar. Fue en 1955 cuando su trabajo de crear máquinas empezó a ser reconocido en Buenos Aires por colegas carpinteros locales.

En 1970 Ermete decidió abrir un taller más amplio donde empezó a realizar el armado de máquinas. Con el paso de los años la empresa Bidinost fue constituida como Sociedad Anónima. Ademas amplió la línea de máquinas, incorporando nuevos modelos y completando con maquinaria Italiana.

Image
Image

Soluciones a su alcance

Desde hace mas de 62 años, nuestra prioridad es lograr que los clientes se encuentren satisfechos con los equipamientos gracias a su excelente calidad obteniendo un producto manufacturado de alta durabilidad.

Hoy en día, la empresa cuenta con personal capacitado para la elaboración diaria de máquinas. La importación de maquinaria europea, proveniente desde Italia, ha sido un fuerte de la empresa desde hace mucho tiempo.

Misión

Como empresa tenemos el deber de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles máquinas de primera calidad para lograr un producto eficaz a un bajo costo.

Valores

  • Liderazgo mostrando iniciativa propia
  • Eficiencia en la búsqueda de mejores soluciones
  • Compromiso con las necesidades de los clientes
  • Honestidad en la palabra
  • Vocación para el servicio