Pegadora SCM Minimax ME 20
La pegadora de cantos mas pequeña de la familia cumple las funciones básicas, pega, refila y retesta, recto y automático hasta 2 mm. en rollo y pega cantos en tira hasta 5 mm.
El mecanizado sin errores está garantizado por el panel de control situado en la parte frontal de la máquina, que permite una fácil selección de todas las funciones principales. El PLC guía al operador durante el mantenimiento, limpieza, operaciones de diagnóstico, etc.
El calentamiento del pegamento se realiza de manera rápida, y la disminución de la temperatura se realiza automáticamente para evitar el quemado del pegamento.
El rodillo de extensión de pegamento con resistencia eléctrica en el interior proporciona una dispersión de cola uniforme y siempre a la temperatura máxima de trabajo, incluso en paneles a la altura máxima de trabajo.
Refilado por medio de dos frezas, permite dejar el borde recto como en ángulos.
La unidad funciona con almohadillas de copia deslizante para alinear perfectamente con la pieza de trabajo. Estos cortadores están diseñados para el corte recto o radial de cualquier tipo de borde, ya sea grueso o delgado, hecho de PVC, ABS, melamina, laminado o madera. El grosor del borde se establece fácilmente por medio de dos lecturas numéricas.
Máquina 100% origen italiano.
-
Ficha técnica